miércoles, 26 de agosto de 2015

Bustinza no se queda callado

Sostiene que la deuda se ha incrementado en el FBC Melgar


El presidente (cesado en funciones) del FBC  Melgar Henry Bustinza Vera se pronunció sobre las declaraciones que diera  el administrador Temporal del FBC Melgar, José Suárez Zanabria. 
"Como socios, legítimos propietarios del Club, tenemos la obligación y derecho de tener conocimiento de todos los actuados en el proceso concursal. A pesar de que nunca se nos ha informado oficialmente, se ha tenido que recurrir a acreditar a un abogado en INDECOPI-Lima para obtener detalles de los acuerdos y convenios de la Junta de Acreedores; a partir de esto es que se tiene conocimiento de varias irregularidades en contra de la institución".
Asimismo, Bustinza sostiene que él no está comprendido en el proceso investigatorio de lavado de activos que investiga  la Fiscalía,  que nunca fue llamado a declarar por  parte de la fiscal Carol Cuba y que  no tiene acceso a los expedientes del proceso.
Además, fue contundente en señalar que tuvieron que entrar en proceso concursal porque la Ley 29862 así los obligaba.
Aclaró que el proceso concursal se dio para pagar la deuda que se tiene con los acreedores y no generar nuevas deudas millonarias. "No para entregar el control absoluto de la Junta de Acreedores a una persona natural previas acciones nada claras, donde el inversionista resultó siendo también el que controla la Junta de Acreedores; esto hace que una fiscalización de sus acciones sea difícil de efectuar", comentó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.