miércoles, 26 de agosto de 2015

HELARD DELGADO NO PUEDE SER DT DE LA COLINA


Ayer los directivos del cuadro de La Colina FC presentaron como nuevo director técnico al profesor Helard Delgado Tapia, en remplazo del Luis “Puchito” Flores, la presentación fue en el estadio Arturo Díaz Huertas de Cerro Colorado; el cuadro de El Pedregal juega este domingo en calidad local ante el Social Deportivo Corire, por la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Quizás los directivos han pensado que Delgado Tapia podrá prepar a los jugadores, pero que pueda estar en la zona técnica como entrenador no lo podrá hacer porque así lo establece el reglamento.
En la Octava Disposición del Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos de la Federación Peruana, sostiene que un técnico solo puede dirigir una sola vez en la Etapa Departamental de Copa Perú.
“Queda expresamente prohibido que un entrenador dirija o integre el Comando Técnico de dos clubes durante el mismo año a partir de la Etapa Departamental. Aquellos profesionales que incumplan con la presente disposición serán sancionados con dos (2) años de inhabilitación para ejercere el cargo”.
Cómo se sabe el profesor Helard Delgado Tapia fue parte del comando técnico del cuadro del Saetas de Oro de la Joya en la primera fase de esta Etapa Departamental de la Copa Perú, siendo eliminados.

1 comentario:

Unknown dijo...

no hacen caso al Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos de la Federación Peruana. Por las puras se generan bases y reglamentos si no los van a respetar.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.