miércoles, 26 de agosto de 2015

Hinchas pasarán un día completo con FBC Melgar


Como parte de las celebraciones por el centenario del FBC Melgar, el centro Comercial Parque Lambramani premiará a cinco afortunados de su fiel hinchada permitiéndoles pasar un día entero con el equipo en el primer partido de clausura.
Algunos de los privilegios que gozarán los afortunados ganadores serán: Concentrarse con el FBC Melgar, participar del entrenamiento, ingresar con el equipo a la cancha, entradas a la zona de butacas, tener su camiseta autografiada y una foto oficial con el equipo, entre otros.  Los interesados podrán participar hasta el 28 de agosto, día en que se hará el sorteo.
Participarán del sorteo para pasar todo un día con su equipo favorito quienes realicen compras desde S/. 50.00  en tiendas menores, food court y restaurantes y S/.200.00 en tiendas por departamento, presentando su DNI y su tarjeta Bonus. El sorteo se realizará el último día de la promoción, quienes no estén presentes podrán recoger su premio en las oficinas administrativas del centro comercial.
“El entusiasmo de los participantes salta a la vista. Estamos satisfechos de contribuir en el fortalecimiento del orgullo y amor por la camiseta rojinegra, y acercar a la población a sus ídolos, más aun en el centenario del equipo”, manifestó Gérali Gusmán, Jefa de Marketing del Centro Comercial Parque Lambramani. Además quienes participen de esta promoción, podrán llevarse un bolso deportivo con el slogan de los 100 años del FBC Melgar a tan solo S/.8.00.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.