lunes, 17 de agosto de 2015

Goleador 'Berni' está de vuelta

Con goles de kontogiannis y bernardo cuesta, Melgar derrotó 2-0 a César Vallejo y está a tres de Cristal



Bernardo Cuesta tuvo un debut soñado en este 2015 y justo en el aniversario 475 de Arequipa.
El goleador calentaba en el entretiempo y el hincha esperaba con ansias verlo jugar, y cuando ingresó al grass del estadio Monumental de la Unsa a los 63', los más de 2.000 espectadores  lo ovacionaron y al término del  cotejo también. 'Berni' marcó el segundo gol y le dio el triunfo a Melgar con un 2-0 sobre César Vallejo.
Primer tiempo
La mayor tenencia de balón le correspondía al 'Dominó', pero la visita se defendía con seguridad y le tapaba los espacios a Melgar.
Segunda parte
El ingreso de Omar Fernández le dio frescura al ataque mistiano. Sin embargo,  cuando el partido estaba muy cerrado, un potente  tiro libre de Kontogiannis a los 78' rompió el cero.
Transcurrían los minutos y el equipo trujillano se fue con todo en búsqueda de la paridad. Entonces se produjo el ingreso oportuno de Bernardo Cuesta, este le ganó el vivo al central Hansel Riojas y de remate coloca


 Reserva se quedó con las ganas de campeonar
Con solo un empate la reserva del FBC Melgar hubiera logrado el título de campeón del torneo Apertura, pero no fue así. Al final, lo dirigidos por Gerardo Calero cayeron derrotados por 0-1 ante César Vallejo.
Por lo mostrado en el campo de juego, todo hacía suponer que los rojinegros conseguirían un triunfo, pero no fue así. Conforme transcurría el cotejo, los norteños comenzaron a dominar las acciones con jugadas bien planteadas;  por su parte, los locales pecaron de confiados .
En el segundo tiempo los "poetas" se mostraron más arriesgados y a los 16 minutos Miguel Silva anota para César Vallejo. Tras esto, el "Dominó" se fue con todo, pero no pudo marcar.  Melgar se quedó con 37 puntos, Comercio con 34 unidades.El equipo arequipeño jugará en Chiclayo la próxima semana ante Juan Aurich, con solo empatar será campeón.do al segundo palo decretó el segundo tanto (81'), el de la victoria.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.