domingo, 2 de agosto de 2015

Libertadores Kids

En La Tomilla se juega importante torneo de fútbol de menores
 








 El estadio La Tomilla de Cayma es el escenario donde se desarrolla por  primera vez en Arequipa el torneo de fútbol Copa Libertadores Kids, que es organizado por la Promotora Deportiva Fútbol con Estrellas, que tiene como presidente a Néstor Benjamín Frías.
"Están participando un promedio de 75 equipos, que van desde la categoría sub-5 hasta la sub-17. La verdad, nos sentimos muy contentos con la respuesta de los deportistas", expresó Néstor Bejamín.
Entre las delegaciones visitantes que participan en el certamen figuran: Sport Áncash, Cantolao Lima, Club Pacífico FC, CEFAR de la Molina, Barcelona FC.
"Estos equipos llegan a jugar a Arequipa tras eliminar a clubes como   Universitario, Alianza Lima y Cristal. Elegimos jugar en Arequipa por su buena infraestructura y por el buen nivel de sus jugadores, en todas sus categorías", comentó Bejamín Frías.
El certamen se disputará hasta este lunes 3 de agosto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.