domingo, 2 de agosto de 2015

Mistianas en delegación Parapanamericanos

Con la presencia del primer ministro, Pedro Cateriano, y del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, ayer se realizó la ceremonia de despedida a la delegación peruana que participará en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, en la que destacan las arequipeñas Braulia Segovia y Carmen Anco, integrantes de la selección de básquet en silla de ruedas.
En la cita también estuvieron presentes Víctor Puente Arnao (representante del Perú ante COP), Pedro Pablo de Vinatea (abanderado) y los deportistas que nos representarán en las diferentes disciplinas como atletismo, básquet, natación, ciclismo y tenis de campo. 
Los Parapanamericanos de Toronto se desarrollarán del 07 al 15 de agosto. La delegación peruana está compuesta por 24 personas, entre deportistas, dirigentes, entrenadores y personal técnico.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.