jueves, 20 de agosto de 2015

Reynoso se hace "pelotas"

Técnico de Melgar teme que árbitro Santibáñez los perjudique



 Miguel Santibáñez será el encargado de arbitrar el partido entre Juan Aurich y FBC Melgar, por la última fecha  del torneo Apertura.
La designación de Santibáñez preocupa, sobre manera, al entrenador de los "rojinegros", Juan Reynoso.  "Me entristece, me  preocupa, siento impotencia porque una vez, de niño, alguien me  dijo piensa mal y acertarás".
El estratega "dominó" sostuvo que él no asegura nada, pero que estadísticamente -y que no son leyendas urbanas- nunca les fue bien cuando el mencionado réferi les tocó dirigir.
"Se puede ir a los archivos. En el año 2013, en Chiclayo, contra Juan Aurich, cobra un penal a Leao Butrón que nunca existió  y el año pasado, de la misma manera, cobra algo que nunca existió. Y de la misma manera podemos hablar de un partido entre Cristal y  San Martín, pita un penal en contra de los "santos". Entonces, estadísticamente,  esas determinaciones han favorecido a terceros", comentó enérgicamente. 
Melgar jugará este domingo en Chiclayo ante el Aurich, y si quiere ser finalista del Apertura, tiene que ganar y esperar que Universitario derrote a Cristal, para forzar un partido extra. 
"Yo sé que me puede costar mucho todo esto.  Hoy pienso en la honestidad y transparencia, que gane el mejor. Yo me curo en salud. Estoy hablando pos partido, antes de que se den las cosas", concluyó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.