jueves, 20 de agosto de 2015

El campeón Mundial, Hugo Delgado Flores ya pisó suelo arequipeño


Este miércoles, al promediar las ocho de la noche, arribó al aeropuerto "Alfredo Rodríguez Ballón" de Arequipa, el doctor Hugo Delgado Flores quien obtuvo la medalla de oro en los 100 metros planos y los 200 metros planos del Mundial de Atletismo Máster que se realizó en Lyon (Francia).
"Me siento más arequipeño que cualquiera", fueron las primeras palabras del Socio Vitalicio del Club Internacional Arequipa quien a sus 91 años de edad volvió a escribir otra exitosa página del atletismo peruano.
Como era de esperarse, el popular "Papa Noel del atletismo" quien estuvo acompañado de su hija Iris y otros de sus familiares, fue recibido cariñosamente por una comitiva de socios del "Inter" y miembros de la Asociación de Atletas Máster de Arequipa que preside, Carlos Rodríguez.
También estuvo presente el Vocal de Atletismo, Cesar Alva Lezcano en representación de la directiva interista que encabeza el Ing. Víctor Hugo Rivera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.