jueves, 20 de agosto de 2015

Sale a aclarar

Ex trabajador del IPD arrendo Complejo de Cerro Juli





Cruz Mollinedo Chambilla, ex trabajador del IPD, sostuvo qué el arrendó  la plataforma de la zona sur del Complejo de Cerro Juli, donde actualmente funciona una playa de estacionamento, con ocasión del desarrollo de la Feria Internacional de Arequipa.
"Yo he cumplido con todo, desde hacer el pedido formal ante el IPD con los documentos respectivos, hasta sacar las licencias y pagos en la Municipalidad de Hunter", sostuvo Mollinedo Chambilla, mostrando una serie de documentos.
De la misma manera, mostró el contrato que firmó con el IPD. "Por el arrendamiento he pagado 5 mil  nuevos soles por espacio de 10 días, es decir de 13 al 23 de agosto, tengo el recibo, además he otorgado la garantía de 2,500 nuevos  soles". El mencionado personaje sostuvo que este es su negocio y que nada tiene que ver la gente del IPD. "Es cierto que me han apoyado algunos deportistas, pero fue como una manera de colaborar con ellos, pero para evitar malos entendidos hemos desistido de su participación".
Así mismo sostuvo que los días fuertes ingresan 4 mil vehículos (16 y 23 agosto) y los otros un promedio de 700, el costo va de los 3 a 10 nuevos soles la guardada

Desde Lima se pronuncian sobre el caso 

El lunes 17, Manuel Fedalto, de la  Oficina de Coordinación Regional del IPD, solicitó a José Puyó jefe del IPD Arequipa, que presente la carta de solicitud del contratante, el contrato de arrendamiento suscrito, informes generados, copia de los vouchers de depósito a la cuenta recaudadora del IPD y de cualquier otra documentación en el menor plazo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.