jueves, 17 de septiembre de 2015

CUATRO AREQUIPEÑOS EN CAMINOS DEL INCA

Este 30 de setiembre  se cierra definitivamente las inscripciones para participar en la tradicional  prueba automovilismo  Rally Caminos del Inca.
Hasta la fecha son cuatro los pilotos arequipeños que han confirmado su participación. En la categoría S1600 son tres los inscritos:  Carlos A. Zegarra  que estará acompañador por Renzo Gutiérrez y pilotearán  un auto Toyota Corolla Levin;  otro de los participantes es Joel Vizcardo que tendrá como navegante Fernando Alarcón D. y conducirán un Toyota Corolla  y  Víctor Cárdenas Osorio junto  a Paul Lewis y un Toyota Corolla Xe.
Mientras que  Alexander Becerra  y Edward Zamata  en su Subaru Impreza, solo participarán en la etapa de Cusco- Arequipa.

La partida en Lima se dará por primera vez en Huaral (sábado 10 octubre) y se llegará a Huancayo pasando por Pasco, dando a conocer una ruta más alternativa de acceso a la sierra central.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.