jueves, 17 de septiembre de 2015

Arequipa aseguró su pase a la final del Super 8 de Básquet


Ganador del campeonato representará al Perú en la liga Sudamericana organizada por la FIBA


La semifinal del Super 8 de la Liga Nacional de Básketball Masculino 2015 se realizará en Arequipa el 18, 19 y 20 de septiembre en el Coliseo de la Salle, disputándose el pase a la final los equipos del Club La Salle Arequipa y el Club San José de Arequipa.
Con el fin de promover una vida saludable a través del deporte, el Centro Comercial Parque Lambramani en conjunto con Cuadra D&C y lFederación Deportiva Peruana de Basketball, han venido organizando y promoviendo el Super 8 de La Liga Nacional de Basketball Masculino 2015,  cuya primera etapa también se jugó en Arequipa.
Las semifinales del Super 8, cobran importancia; ya que esta sería la primera vez que un equipo arequipeño opta por llevarse el título del importante campeonato,  teniendo la oportunidad de representar al país a nivel internacional.
La programación de los juegos tendrán en el Coliseo del colegio La Salle, los días: 18 de setiembre a partir de 19:30 horas, 19 de setiembre desde las 17:30 horas y el día 20 a partir de las 15:00 horas.
En tanto los otros dos equipos que juegan su clasificación en esta etapa semifinal son el Salesianos y Regatas, mismos que se enfrentarán en la ciudad de Lima los días 18, 19 y 20 del presente mes.
 La Federación Deportiva Peruana de Basketball, por primera vez desarrolla de manera descentralizada el Super 8 de La Liga Nacional de Basketball Masculino 2015. Este campeonato otorga al ganador la oportunidad de representar al Perú en la liga Sudamericana organizada por la FIBA.
“El centro comercial viene realizando y apoyando iniciativas en el área del deporte; como la Gran maratón ecológica a realizarse el próximo 20 de setiembre, y ahora el Super 8 de Básquet; continuaremos en los esfuerzos por ser activos promotores y difusores del deporte”, manifestó lajefa de marketing de Parque Lambramani, Gérali Guzmán.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.