jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Cuesta arriba!

Con goles de "berni" Melgar ganó a Garcilaso ante 15 espectadores






Según cifras oficial la noche del martes llegaron hasta el estadio de la UNSA para observar el partido entre FBC Melgar y Real Garcilaso 2998 personas de los cuales 2494  eran pagantes  el resto invitados. Ayer  fecha en la que se jugó la parte complementaria del partido por la suspensión  del cotejo por el apagón un promedio de 15 mil personas llenaron el recinto deportivo, el motivo era que el ingreso era libre.
“Me dio mucha satisfacción ver buen marco de espectadores, gracias por su presencia, pero medio más alegría ver a delegaciones de colegios, niños que gritaban, alentaba. Creo que se tiene que trabajar en ese aspecto,  no sé si se puede determinar que los menores de 8 ó 10 años no paguen entrada s, el área de marketing tendrá que ver ese tema” comentó el técnico “dominó” Juan Reynoso.

SEGUNDO TIEMPO
El cuadro visitante salió con todo en busca de anotar en consecuencia de igualar el marcador, los cusqueños era los claros dominadores del cotejo, pero el buen trabajo de la defensa  y del golero frustraban las aspiraciones del Garcilaso.
De apoco Melgar se fue ordenando y mejorando su accionar.
A los 33' Garcilaso, queda con 10 hombres sale lesionado Altamirano, los cuesqueños ya habían realizado sus  tres cambios.

Cuando se jugaba los 44' el colombiano hace una jugada magistral sede el balón a argentino Cuesta que se encarga de anotar 2-0, la fiesta se desató en las tribunas, para las 15 mil personas valió la pena insolarse. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.