lunes, 28 de septiembre de 2015

De poder a poder en Copa Zambrano (FOTOS)







La característica de la segunda fecha de la IX Edición del Campeonato de Fulbito "Copa Óptica Zambrano" fue los pocos goles que se anotaron, y todo esto por el buen trabajo que realizaron las diferentes defensas de los clubes.
Además, la mayoría de los partidos fueron muy luchados, dejando en evidencia que cada cuadro se ha reforzado y preparado de la mejor manera con la intención de ser los protagonistas de sus series y conseguir clasificar a la siguiente instancia del certamen.
Los compromisos como siempre se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Guardia Civil, en la urbanización La Isla.
Pese a que los compromisos fueron muy reñidos, la representación de Industrias Kallpa venció por 5-0 a Focker F-27; pese al marcador, el cotejo fue parejo, sin embargo el cuadro industrial supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para poder anotar. La tercera fecha se juega la próxima semana y promete ser más disputados que la segunda, puesto que, sin duda, comenzará a aclararse el panorama para ver cuáles serán los equipos que puedan clasificar.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA
Equipo        vs.    Equipo
Águilas Negras    1-0    FBC América
Decocenter    2-0    Eros y Luchita
Servicios Médicos Rivera    0-1    Imperial de Chumbivilcas
I.E. Señor de La Joya     2-1    Salsa Brava
Laboratorios Dent Cor    0-0    Sport Rosario
Publi Cat Gigantografías    2-0    Shaddai Impresiones
Óptica Zambrano    3-1    Ria Diversiones
Focker F-27    0-5    Industrias Kallpa
Grupo Real Mendoza    2-0    Talleres Huillca
Fuerza Real    1-0    Do Crap
 Transportes Imperial    1-2    Academia Cantolao
 Los Tigres    2-1    Ingeniería Ambiental
 Mariños Travel     1-0    Deportivo Yanahuara
 Yomax Sport    4-0    Sporting Gamatex
 Salazar Bondy    1-0    Sedapar

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.