lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiesta de melgarianos (FOTOS)

Residentes de la provincia de Melgar inauguraron su torneo de fútbol libre y máster












. "Jugar al fútbol  es una forma de confraternizar, de estar más hermanados", comentó   Eloy Mamani Muñoz, presidente de la Asociación  de  Distritos de la Provincia  Melgar-Puno (ADIM), que ayer inauguró su campeonato de fútbol entre los residentes melgarianos.
Mamani Muñoz informó que este año el certamen se desarrolla en honor a las bodas de oro del Club Social Santa Rosa.
"Este año están participando 14 equipos en la categoría libre; mientras que en máster, 9. Existe la posibilidad que más adelante también desarrollemos un torneo de vóley", sostuvo Eloy Mamani, quien también fue el encargado de inaugurar el campeonato.
Mientras que la juramentación a los participantes la realizó Claudio Arosquipa, uno de los jugadores con mayor experiencia.
Después se desarrolló el desfile de las delegaciones, donde el ganador por tener una buena presentación fue Juventud Ayaviri, dejando en el segundo lugar a Agro Industrial.
Asimismo, se jugó un torneo relámpago, donde en la categoría libre los ganadores  resultaron el cuadro de Social Deportivo Macari y en la categoría máster los mejores fueron Santa Rosa.
"Queremos invitar a los más de 20 mil melgarianos que radican en Arequipa para que puedan asistir al campeonato y confraternizar", dijo Eloy Mamani. 

Los campeones en acción

El Club Social Deportivo Macari es el actual bicampeón, consiguieron los títulos de las temporadas 2013 y 2014.
Este año van por el tri campeonato y todo hace suponer que son los favoritos, puesto que ayer ganaron el torneo relámpago.
El padrino general del equipo es Carlos Leyton Muñoz y las madrinas Patricia Chávez de ACC Contratistas y Fany Arpi Mamani de Camisas Jhon Karlo. El actual presidente es Claudio Aroquipa. Además, se cuenta con el apoyo del Grupo Aroquipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.