lunes, 28 de septiembre de 2015

6 años formando grandes valores

Deport Center recordó un nuevo aniversario
 



Ayer hubo un festival deportivo donde los padres de familia fueron los protagonistas. La Escuela de Fútbol Deport Center recordó su sexto aniversario.
"Nuestro día central fue el pasado 23 de setiembre, pero quisimos celebrarlo en familia", comentó Pedro Requena Secada, fundador de Deport Center.
 "Perico" Requena trabaja con menores desde hace 18 años: con Universitario, luego con Atlético Universidad y hace 6 años decidió crear su propia escuela.
"Hemos conseguido alcanzar los objetivos planteados y esto fue en base a la disciplina durante el juego y sobre todo en los entrenamientos. Aquí todos tienen la oportunidad de jugar siempre. Además, nosotros tenemos libertad para promover a los chicos a diferentes clubes", comenta.
Y sin duda, Deport Center permite que todos sus jugadores jueguen, es por eso que presenta hasta tres equipos en los campeonatos y participa en los certámenes del Cercado y la liga de Cayma. Fueron preparados por Requena: Joel Sánchez, Edson Aubert, Paulo Requena, Jhonatan Medina, Diego Pinto, entre otros.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.