lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Con las horas contadas?

PRESENTARON DENUNCIA EN CONTRA DE LA LIDEFA ANTE LA FPF




La posible falsificación de la firma y sello de Sandra Torres Carrillo, jefe de Pases y Transferencias de Copa Perú de la Federación Peruana de Fútbol, sería la gota que derramó el vaso de agua y  la que determinaría el futuro de los directivos de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA), que preside Rubén Mesías Torres.
El pasado 4 se setiembre se presentó una denuncia ante el despacho del presidente de la FPF,  Edwin Oviedo, y ante Franklin Chuquizuta, uno de los directores de la Copa Perú. La denuncia  la presentó el periodista arequipeño César Condori Álvarez, quien se entrevistó con el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano.
Además, durante su presencia en las oficinas de la FPF, Condori Álvarez se reunió con Sandra Torres Carrillo, que confirmó que las firmas y sellos que aparecen en las transferencias de los jugadores Abraham Vera Medina y Carlos Cuveñas Mejía, que este año jugaron por Saetas de Oro, no serían suyas, la funcionaria de la FPF se mostró indignada por ese hecho.
Pero el amplio expediente presentado no solo consigna el caso de la firma de Torres Carrillo, además se presentan pruebas contundentes (documentos) de casos de jugadores que fueron mal inscritos en sus debidas oportunidades. Entre ellos Davidson Cordero Mego, José Manco Paredes, Danyer Zevallos Riega, Brayan Pasache Solís, Wilmer Rojas López, Abraham Vera Medina, Carlos  Coveñas Mejía, Luis Salhuana Flores, Luis Romero Álvarez; así como el cobro excesivo en liquidaciones de los partidos de la Etapa Departamental

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.