viernes, 18 de septiembre de 2015

JULIO GRANDA ELIMINADO DEL MUNDIAL


El Gran Maestro Internacional  Julio Ernesto Granda, fue eliminado  de la Copa del Mundo Bakú 2015 por el GM polaco Radoslaw Wojtazek,

El destacado deportista peruano, natural de Camaná escribió en el muro de su cuenta de Facebook lo siguiente: “Acabo se ser eliminado de la Copa del Mundo Bakú 2015 por el GM polaco Wojtaszek que me superó claramente en la segunda partida. Debo ser autocrítico en el sentido que me falta una preparación más profunda para poder lidiar sobretodo con jugadores de más de 2700 de Elo que aparte de su evidente talento tienen un amplio bagaje de conocimiento que marca la diferencia. Agradecer a las autoridades deportivas de mi país por haber solventado mi viaje y por supuesto también a todos los que me han apoyado con su aliento y seguimiento

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.