miércoles, 23 de septiembre de 2015

Las obras avanzan en el Coliseo Arequipa




 Con el inicio del techado del Coliseo Arequipa, las obras que se realizan en este recinto deportivo de la avenida Independencia  están en un avance del 45 %. La obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
Ayer proseguían con el techado del coliseo con placas de aluzinc, en la parte posterior y laterales,  se calcula que en un mes terminarán de colocar este material.
El subgerente de Obras Públicas, Giovanni Lazo, verificó que la colocación de las piezas de aluzinc se realice cumpliendo las normas de seguridad, teniendo en cuenta la altura en la que se trabaja.
Las placas son de 4 m x 1.08 m y 8 m x 1.08 m y cubrirán los 5.000 m2 del techo del coliseo. El aluzinc es un material resistente a la corrosión y reflectividad del calor.
En la parte exterior del recinto deportivo se cubren las paredes con sellado y empaste, previo a su pintado definitivo.
También se construyen veredas, muros; limpieza de columnas y tribunas; pegado del porcelanato en los camerinos y baños de los deportistas; así como la construcción del túnel de acceso directo a la cancha de juego.  Cabe recordar que la obra demanda una inversión ascendente a los 9 millones de soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.