miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trabajo y deporte en el Rico Pollo (FOTOS)














 En un gran ambiente de fiesta deportiva, fue inaugurado el torneo de fulbito denominado Copa Rico Pollo 2015, donde participan más de 300 trabajadores, que están agrupados en 28 equipos.
Altos funcionarios, obreros y empleados se constituyeron en la Villa Sport de Cerro Viejo, en el distrito de Cerro Colorado, donde el gerente de Administración de Rico Pollo, Doctor Jorge Lazo, inauguró el certamen; seguidamente, el deportista destacado Alberto Tribeño tomó el juramento de estilo a los participantes, para luego proceder al desfile de honor con las respectivas madrinas.
En la ceremonia de inauguración destacaron: Naranja Mecánica del área de Limpieza Industrial, Los Crack del área de Recepción, El Cural Granja de Cerdos, Los Mercenarios del área de Deshuesado y Preparado de Pollo; así como las áreas de Logística, Medio Ambiente y Lavado, Tiendas, Intangibles, Sistemas, Control, Ventas Contado, entre otras.
Un jurado determinó como mejor delegación de Administración al cuadro de  “Los Ricos” de Tienda y  mejor equipo presentado de Operaciones a “Los Mercenarios” de Deshuesado y Preparado de Pollo, equipos que recibieron hermosos  juegos de camiseta.
La coordinación técnica del certamen informó que los partidos se desarrollarán en el complejo deportivo de Rico Pollo los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas para los equipos del área de Operaciones, mientras que los días miércoles de 18:30 a 20:30 h para los equipos de Administración.
Se ha previsto que la clausura será el próximo 29 de noviembre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.