miércoles, 30 de septiembre de 2015

Torneo de natación máster



En Conferencia de Prensa este martes se presentó el “XX Campeonato Internacional de Natación Máster” que se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la Piscina Temperada del Club Internacional Arequipa que preside el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.
Dicho certamen que cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Natación estará bajo la organización de AQP Máster en coordinación con la Vocalía de Natación a cargo de Mary Carmen Salazar Corrales.
Al acto protocolar que se realizó en el Salón Vip, también asistieron Letty Zorrila (Presidenta de AQP Máster), Ángela Nakagawa (Past President de AQP Máster) y nuestro destacado nadador y Socio, Fernando Cánepa Bustamante.
Serán más de 300 los competidores tanto nacionales como del extranjero entre los que destaca la presencia de Fernando Cánepa quien viene de una exitosa participación en el Mundial de Natación Máster que se realizó en agosto pasado en Kazán (Rusia).
Las Categorías serán Pre Máster (18 a 24 años de edad) y Máster (25 años a más) que prometen regalar emocionantes jornadas en cada una de las pruebas. La ceremonia de Inauguración será el sábado a las 9:00 a.m. y la Clausura se ha programado para el domingo a las 3:00 p.m.
Los clubes que han confirmado su participación son los siguientes:
·         Revolución (México)
·         “Alfredo Marquina” (Bolivia)
·         Tiburones de Oruro (Bolivia)
·         Mantarrayas de Arica (Chile)
·         Amancio Monardes (Chile)
·         El Tani de Iquique (Chile)
·         Club Grau de Piura
·         Club “Omar Silva Nadadores” (Cajamarca)
·         Club “José Olaya” (Cajamarca)
·         Makabe Club (Lima)
·         Aqualab (Lima)
·         Club Germania (Lima)
·         Club Regatas Lima
·         Club Terrazas Lima
·         Club Polper (Arequipa)
·         José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa)
·         Neptuno (Arequipa)
·         AQP Máster (Arequipa)
·         Club Internacional Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.