miércoles, 30 de septiembre de 2015

Viva la salud y el deporte

Asentamiento Humano el prodigio ángel celebró día de la juventud y de la primavera




Los pobladores de la Asociación de Vivienda El Prodigio  Ángel,  en el Cono Norte del distrito de Yura,   el domingo pasado hicieron un alto a sus actividades habituales; la razón: se pusieron de acuerdo para celebrar el Día de la Juventud  y la llegada de la primavera, haciendo deporte y danzando. La novedad es que durante todo el desarrollo de la actividad no se consumió ningún tipo de bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo informado por la  secretaria de Deportes, Pamela Montoya, la iniciativa surgió de los propios jóvenes  y fue apoyada por los mayores;  de esta manera se fomenta la práctica del deporte y la cultura sanamente.
Los resultados que se dieron en este festival deportivo fueron:  en vóley damas, Sporting Plata Nuñoa  ganó a  Las Invencibles  por 2-1, Kausachun Prodigio se impuso a Las Estrellas por 2-1, y en partido de fondo,  Las Poderosas de Pampaispampa derrotó en gran partido por 2 set a 1 a Las Poderosas del Prodigio
En fulbito máster, Los Ases del Prodigio  venció a Los Jóvenes de Ayer por 3-2, y en fulbito libre,  el equipo de Los Facilitos  ganó a Las Estrellas por 4-3. Al final los deportistas y la  población presente  fueron agasajados  con refrigerio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.