miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una jornada familiar en Registros Públicos



En un gran ambiente de confraternidad, se desarrolló el Día Deportivo Familiar de los Trabajadores de la Zona Registral  XII de Arequipa  de la SUNARP,  la misma que se realizó este fin de semana en las instalaciones del Club de Abogados.
En el torneo de fulbito salió campeón el  cuadro de Legalmente, tras ganar en la final por 5-1 a su similar de Administración.
Mientras que en fulbito damas, las chicas de Administración fueron las mejores, al ganar por 1-0 a Legalmente.
Cabe señalar que también se desarrollaron juegos recreativos especialmente para los niños, quienes recibieron premios por su participación.
El doctor Nico Pérez, jefe de la Zona Registral XII, y el doctor Edwin Javier Martínez, secretario general de la Federación de Trabajadores del Sistema Nacional de Registro Públicos, mostraron su satisfacción por el desarrollo de la jornada deportiva y además pidió que los trabajadores de la SUNARP siempre realicen deporte.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.