lunes, 12 de octubre de 2015

Buen fútbol y garra de los Castillanos (FOTOS)







La redondita recibió un buen trato de parte de los residentes castillanos, quienes no tuvieron reparo también en meter la pierna fuerte.
Todos estos elementos se conjugaron en el marco de la segunda fecha de fútbol del XXV Campeonato Interdistrital que organiza la Asociación Provincial de Castilla Residentes en Arequipa.
La familia castillana fue una multitud, tanto el público femenino como el masculino disfrutaron en las graderías del complejo Mariscal Castilla (Cerro Colorado) cada minuto del accionar de sus equipos favoritos. Estos se motivaban con el aliento y la ovación de los suyos. Los futbolistas dejaron todo en la cancha.
En uno de los partidos más destacados de la fecha dominical, Anexos de Ayo, con anotación de Kevin Miranda, igualó 1-1 con Orcopampa, que marcó por cuenta de Josimar Riveros.
Cabe resaltar que la escuadra de Pampachacra sumó su segunda victoria sucesiva tras vencer 2-0 a Nahuira, con lo cual sumó 6 puntos

RESULTADOS
EQUIPO    escor    Equipo
Pampachacra                     2-0    Nahuira
Tipán    1-2    Llanca
Orcopampa    1-1    Anexos de Ayo
Chachas    0-0    Cultural Pampacolca
Pampacolca    1-0    Chilcaymarca
Anexos de Viraco    1-0    Ayo
Viraco    0-1    Ucuchachas
Anexos Machahuay    0-0    Anexos de Tipan

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.