lunes, 12 de octubre de 2015

Goleada en el Almirante (FOTOS)






El Huracán de Moquegua fue reducido a apenas una leve ventisca, luego que el FC La Colina lo goleara  6-0  por la quinta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, que se jugó ayer  en el Almirante Miguel Grau.
Desde el inicio el cuadro majeño dominó las acciones, y cuando se jugaba  los  11'  se abre el marcador  por intermedio de Diego Escuza. Los dirigidos por "Ropero" Flores eran muy superiores a los moqueguanos,  y a los 25' Hristo Paredes pone el segundo   gol con el que terminó el primer tiempo.
La parte complementaria también fue dominio total del cuadro local, a los 51' nuevamente aparece Paredes para poner el tercero de los majeños.
Atlético Huracán dejó de ser obstáculo para La Colina y sobre los 53' Eduardo "El Pato" Torres anota el cuarto tanto .
Los dos últimos goles fueron anotados por el goleador  Diego Escuza, sobre  los 61' y 83'.
Sin duda que La Colina FC se perfila como unos de los favoritos para llegar a las instancias finales de la Copa Perú.
El cuadro de El Pedregal se mantiene invicto y con puntaje perfecto, es decir jugó  5 partidos y ha sumado 15 puntos, siendo líder absoluto. En la próxima fecha jugará en Tacna ante el cuadro del Sport Junior

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.