lunes, 12 de octubre de 2015

Recordaron los años maravillosos (FOTOS)





Algunos jugadores se atreven hacer una corrida de unos 30 metros y sacar un centro; otros paran el balón, levantan la cabeza y comienzan a llevarse a uno y otro rival. Pese a que pasan los 50 años de edad, la calidad aún la mantienen, aunque el estado físico ya no es el mismo de los años idos.
En el estadio Melgar, en la víspera, se desarrolló la segunda fecha de la etapa provincial del fútbol de la categoría Súper Máster (mayores de 50 años).
Los cuadros de Sporting 13 de  Enero  y  Sporting Libertad  igualaron 3-3, mientras que Usenral de Cerro Colorado derrotó 1-0 al FBC Aurora, Real Selva Alegre 2-1 a Cultural Dolores; por su parte, Deportivo Huayqui  cayó derrotado 3-4 ante Sportivo Pireci y Copacabana Motor doblegó por 3-0 a Rayo Chachani.
Mientras que, por la categoría máster, en su quinta fecha, Real Armería  fue goleado por Holandoa 1-5; asimismo, Sport Arequipa 67 venció por 1-0 a Estrella del Misti.
Por la misma categoría, en el estadio Umacollo, Avelino Cáceres ganó 2-0 a Real Católica y Bernardo Alcedo  igualó 1-1 con Real Melgar.
En sénior, Real Atlético venció 1-0 a Junior Corazón.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.