jueves, 22 de octubre de 2015

¡En octubre sí hay milagros!

HURACÁN SIGUE EN CARRERA EN LA FASE NACIONAL DE LA COPA PERÚ


 ¡Solo fue un susto! Sportivo Huracán sigue en carrera en la etapa nacional de la Copa Perú, y este sábado juega su primer partido del repechaje ante  Alfredo Salinas de Espinar, Cusco, a las 15:30 horas, en el estadio Melgar.
Ayer la Resolución 025 del Consejo de Justicia (CJ), que le otorgaba a Unidos por el Progreso los tres puntos (con victoria por 0-3) del duelo en el que originalmente había perdido 1-0 ante el Bagua Grande FC por la fecha 4, y la Resolución 026-CJ-FPF, que favorecía al UDA (con triunfo por 0-3) del duelo en que había empatado 1-1 ante el Racing FBC, fueron declaradas improcedentes en segunda instancia.
Estos dictámenes permiten que el cuadro Sportivo Huracán vuelva al puesto 23, donde quedó al final de la primera fase del certamen.
Asimismo, se conoció que  la CJ-FPF también falló en segunda instancia la Resolución 027-CJ-FPF, en la que declara improcedente un reclamo del Fuerza Minera en contra del Sportivo Huracán, por una mala inscripción del jugador Davidson Cordero.
Se conoció que el directivo "verdolaga" Alexander Polar y el presidente de la LIDEFA,  Rubén Mesías Torres, estuvieron en Lima para ver todo lo relacionado a este tema.
Por otro lado, el cuadro "pampillano" hoy vuelve a los entrenamientos en su  campo deportivo desde las 6:00 horas, con miras a jugar ante Alfredo Salinas, que es dirigido por Paúl Rodríguez. Los jugadores del "globito" hacen un llamado al público mistiano para que llenen el estadio el domingo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.