jueves, 22 de octubre de 2015

Goles de la Fundación (FOTOS)


Torneo Clausura de fútbol de Menores en Socabaya






Con el objetivo promover torneos   regionales, nacionales e internacionales en Arequipa, el pasado fin de semana  se dio inicio al Torneo Clausura 2015 Copa Gol Perú, que es organizado por la Fundación Gol Perú. Los  campeones del Torneo Apertura,  que se  desarrolló en los meses de marzo, abril y mayo, jugaran los play off con los campeones  del Clausura. Y los ganadores  levantarán la Copa Gol Perú 2015 y  jugarán un certamen  nacional con los equipos del  Cusco, Puno, Moquegua y Tacna en  el mes de enero de 2016.
El gerente deportivo de la Fundación  Gol Perú,  Pablo César Tito C., desea que el torneo Apertura y Clausura se jueguen todos los años, y así ayudar  en la formación de talentos de las diferentes escuelas de futbol de Arequipa.
En el certamen participan 31 instituciones, en las diferentes categorías, haciendo un total de 79 equipos. Este sábado, desde las 9:00 horas, en el estadio de Bellapampa, en Socabaya, se jugará la segunda fecha.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.