martes, 20 de octubre de 2015

Fiesta del fulbito por Tía María (FOTOS)











Gran expectativa ha causado el desarrollo  del torneo de fulbito denominado Copa Punta de Bombón, organizada por la Junta de Usuarios de Punta de Bombón y auspiciado por Southern Perú.
El mencionado certamen fue inaugurado el pasado domingo en las instalaciones deportivas del Complejo Bombón, y en la misma participan un total de ocho  equipos: Club Deportivo Santa Rosa, Unión Tía María, Deportivo Islay, Puerto Bravo Mollendo, Atlético Huracán-El Fiscal, Esperanza Pampa Blanca, Club Chile Chico-El Arenal y Junta de Usuarios de Punta de Bombón.
El campeonato se desarrollará en cuatro fechas. Se ha programado la final para el  domingo 8 de noviembre. El campeón se llevará la copa y mil dólares, y el subcampeón, 500 dólares. La Copa Punta de Bombón también premiará a la mejor barra, con 200 dólares. Además, tanto el goleador como el arquero menos batido  ganarán un estímulo de 100 dólares.
Cabe recordar que  Unión Tía María y Santa Rosa se llevaron 250 dólares cada uno, por una mejor presentación en la inauguración.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.