martes, 20 de octubre de 2015

Huracán eliminado

Fallos a favor de otros clubes perjudicaron a los arequipeños

Sportivo Huracán quedó eliminado de la Copa Perú. La mañana de ayer la Comisión de Justicia  de la Federación Peruana de Fútbol  emitió tres fallos que modificaron radicalmente las ubicaciones de los equipos en la tabla única de posiciones.
Cabe recordar  que antes de la última fecha de la primera fase de la etapa nacional, se presentaron los reclamos  de Unión Bambamarca contra de Deportivo Hualgayoc, UDA contra Racing FBC y UPP contra Bagua Grande,  y en la víspera  se emitieron los fallos,  reponiendo los puntos a los cuadro que reclamaron y de este modo perjudicó a los  clubes  José Chiroque Cielo, Sportivo Huracán y Bagua Grande, que quedan fuera de la Copa Perú.
Como se recuerda, tras jugarse las 6 primeras fechas el cuadro del Huracán terminó en el puesto 23  con 6  puntos, de esta manera tenía el derecho para jugar el repechaje y buscar  clasificar a los octavos de final ante Alfredo Salinas de Espinar, Cusco.  Hay que ser la salvedad que los equipos del 1 al 8 clasifican directamente a octavos de final y del  puesto 9 al 24 juegan un repechaje
Con los fallos de ayer, la tabla de ubicación sufrió modificaciones y el conjunto  "pampillano" bajó hasta la ubicación 26 y no le alcanza para clasificar. En la ubicación 23 ahora se encuentra  Sport Áncash FC y en el 24, Defensor La Bocana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.