martes, 20 de octubre de 2015

Melgar juega hoy ante UTC

Sin la presencia del colombiano Montaño, quien no se logró recuperar de su lesión, el FBC Melgar esta tarde se enfrenta a UTC.
El compromiso está pactado para las 17:45 horas en las instalaciones del estadio Arequipa de la UNSA, por la décima fecha del torneo Clausura.
La posible alineación que presentaría hoy el técnico  Juan Reynoso sería: Medina, Uribe, Villa, Lampros, Quina, Torres, Arias, Churrito, Fernández, Cachete y Cuesta.
Los otros partidos de la jornada que se juegan  hoy son:  León de Huánuco con Real Garcilaso a las 13:15 horas, en el estadio Heraclio Tapia.
Mientras que a las 15:30 horas, el cuadro del Deportivo Municipal se enfrenta a Unión Comercio, compromiso a jugarse en el estadio Iván Elías Moreno; a las 20:00 horas  César Vallejo juega, en calidad de local, ante Sporting Cristal en el estadio Mansiche.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.