jueves, 26 de noviembre de 2015

Ahora solo vale ganar


La delegación del FBC Melgar  ayer por la mañana llegó  a Arequipa y ahora solo se ha planteado un solo objetivo: ganar al Juan Aurich para poder clasificar a la semifinal del campeonato. 
Uno de los jugadores que se muestra muy entusiasta,  por el momento que están pasando  los rojinegros, es el delantero Omar Fernández Frasica.
"Nosotros tenemos claro el panorama, ganando este domingo ya estamos adentro para luchar el título. En cuanto si podemos ganar el Clausura,  dependemos de otros resultados", comentó  Fernández.
El deportista colombiano destacó que exista presión  y que por eso no se consiguen los triunfos que reclama la hinchada. 
"No hay presión, solo nos faltó concretar, y los goles son los que dan los puntos".
Finalmente, informó que siente una molestia en una de sus piernas.
"Específicamente tengo un malestar en la rodilla derecha,  me van a practicar una resonancia  magnética para ver si puedo jugar el domingo"
Melgar se enfrenta el domingo al Juan Aurich a las 15:30 horas, los rojinegros con solo ganar, por cualquier marcador, clasifican. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.