jueves, 26 de noviembre de 2015

La lucha de los cuatro mejores (FOTOS)









Por. Roberto Rodríguez P.
 Los colegios Domingo Savio, Peruarbo, Ciudad Municipal y Víctor Andrés Belaúnde firmaron su pase a las semifinales del Campeonato Minifútbol varones nivel inicial.
La quinta fecha del torneo que organiza la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado se jugó en el Complejo Deportivo del Vivero Municipal.
Serie "A"
Con tantos de Enrique Carpio y Fabricio Vera, Domingo Savio venció 2-1 a La Libertad, que descontó por medio de Michael Zeballos, ubicándose primero en su grupo al totalizar 13 puntos.
Mientras que Peruarbo, con doblete de Leonel Lugano, igualó 2-2 con El Edén Fe y Alegría, que tuvo como autores de sus goles a Kevin Cuti y Brayan Carlos. on este resultado, Peruarbo  se colocó en la segunda ubicación con 11 unidades  y sigue en carrera.
Serie "B"
Ciudad Municipal acabó primero al sumar 12 puntos. Por su parte, Víctor Andrés Belaúnde, que ganó por W.O a Emperador, alcanzó el segundo cupo tras acumular 9 unidades.
Mañana desde las 9:30 h se disputará la semifinal en damas y varones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.