jueves, 26 de noviembre de 2015

Morir en su ley


Un policía se infiltra en una banda de delincuentes, seduce a la compañera del jefe de los maleantes para capturarlo, después este delincuente fuga y secuestra a la esposa del policía como venganza, comenzando una persecución tenaz, que rompe todos los esquemas. Este es el argumento de la película "Morir en su ley", que fue dirigida por Manuel Romero y se estrenó en setiembre de 1949.
Juan Máximo Reynoso Guzmán,  técnico del FBC Melgar, está escribiendo su propio argumento para que sea base de las críticas duras por la forma de plantear y hacer los cambios  en los últimos partidos que han jugado los rojinegros, como ante César Vallejo y Sporting Cristal. 
Estoy seguro que el técnico  Reynoso tiene sus motivos, sus sólidos argumentos para hacer los planteamientos de acuerdo a las circunstancias de un determinado partido, después de todo, para eso se ha preparado. Pero pienso que nadie es infalible, incluso el señor Reynoso. En el transitar por este planeta los seres humanos  cometemos errores, equivocaciones, pero tenemos la oportunidad de enmendarlos, tenemos esa gran ocasión de decir "sí, me equivoqué; lo siento". Nada puede ser absoluto, y mucho menos el fútbol.
Hay cosas en el balompié que son obvias, pese a lo complejo que hoy en día es su planteamiento. Al parecer el comando técnico rojinegro, encabezado por Juan Reynoso, no quiere entenderlo.
FBC Melgar, en el año de su centenario, aún mantiene la opción para clasificar a la semifinal, liguilla o cuadrangular, que llevará a ser finalista del campeonato del 2015.
Los rojinegros, con los resultados que se han dado, ahora solo tienen que concentrarse en la tabla del Acumulado, donde se encuentran con 57 puntos, igualando con Real Garcilaso del Cusco. El cuadro "dominó" este domingo jugará en la UNSA  contra Juan Aurich, si los dirigidos por Reynoso ganan, habrán clasificado; poco interesara el resultado entre Alianza Atlético y Real Garcilaso, puesto que Melgar aventaja  con 12 goles  de diferencia a los cusqueños. Este domingo hay que llenar el estadio Arequipa y hacer ver a quien corresponda que no siempre es bueno "morir en su ley".  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.