martes, 3 de noviembre de 2015

Aparecen los equipos favoritos

Intensa fue la tercera fecha de los juegos del conrede en el Club de Ingenieros









La tercera fecha de  los Juegos CONREDE 2015 se desarrolló el pasado fin de semana en el   Centro Recreacional del Ingeniero. La comisión organizadora informó que son los colegios de abogados, ingenieros, contadores, médicos y arquitectos los que vienen posicionándose  para  tentar  el título  de la  presente temporada.
Hubo resultados contundentes como la goleada  del Colegio de Abogados en fútbol libre  de  8–0 propinada  a los biólogos. En básquet  damas, las enfermeras se llevaron  el triunfo al derrotar a las arquitectas por  37–08.  Otro  escor muy comentado  fue la victoria de 5-0  conseguida por los médicos  ante los  obstetras en  fulbito  mayores.  Los economistas  en fulbito máster   le hicieron 4 -0  a los abogados. En básquet sénior  los  arquitectos  fueron superiores al ganar  a los contadores  por  43-05; en la misma disciplina,  las contadoras se impusieron a  las farmacéuticas  por 20-06.
Mientras que la representación de  las  trabajadoras sociales  no se quedaron atrás  al  derrotar  a las odontólogas en vóley por  2-0.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.