martes, 3 de noviembre de 2015

Solo vale el triunfo

El colombiano Omar Fernández estará en el cuadro titular del FBC Melgar, que este miércoles, en la capital de la República, enfrenta al Alianza Lima.
"Estamos muy motivados, pero tenemos que trajinar más; hay que ganar este partido. Todos estamos comprometidos con el objetivo, que es campeonar", comentó.
El delantero rojinegro también se refirió al Alianza Lima. "De los rivales no quiero hablar. Pero Alianza no está pasando por un buen momento, pero ante nosotros van a querer ganar de todas maneras".
Según Fernández, esta fecha será muy importante para  los equipos que luchan por campeonar en el Clausura.
"Nosotros tenemos que ganar todos los partidos,  más allá de pensar en lo que harán los otros equipos. No debemos cometer errores pasados, de estar arriba y en las últimas fecha el equipo se cae; para eso tenemos que estar bien concentrados"
Finalmente,  dejó un mensaje a los hinchas.  "Nosotros quisiéramos que el estadio siempre esté lleno, como cuando se juega con la "U" y Alianza; espero que eso se dé y podamos clasificar a las semifinales, y que el club ponga entradas económicas".
El cuadro rojinegro, en la víspera, entrenó en el estadio de la UNSA y hoy, por la mañana, volverán a trabajar en ese recinto deportivo; por la tarde viajarán a Lima

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.