martes, 3 de noviembre de 2015

Campeones del básquet (FOTOS)







Los colegios Nuestra Señora del Rosario y San  José se consagraron campeones del torneo de baloncesto etapa regional en el marco de los Juegos Nacionales Escolares, en la categoría "A"  (10 y 12 años de edad).
En damas, El Rosario, campeón de Codecoa, venció por 37-0 al cuadro de La Asunción, representante de la Ugel Norte, que se quedó en el segundo lugar; mientras que el tercer puesto fue para la institución educativa 40206 El Milagro, de la Ugel Sur.
En cuanto a varones, San José, campeón de Codecoa,  consiguió el título al vencer por 23 a 16 al cuadro del colegio Claret, representante de la Ugel Norte. Cabe recordar que el tercer lugar fue para el colegio Latinoamericano, de la Ugel Sur.
Tras los partidos de ayer en el Coliseo Municipal, se desarrolló la ceremonia de premiación.
Jimmy Pinto Araníbar, coordinador de los juegos, informó que han hecho el pedido oficial al Ministerio de Educación para que el 2016 las disciplinas colectivas de esta categoría también se jueguen en la etapa macrorregional y nacional.

RELACION DEL ROSARIO
Annel Colca Herrera
Fiorella Cossío Medina
Ángela Lewis Béjar
Lady Palomino Quispe
Stefany Ramírez Palomino
Camila Rodríguez Franco
Patricia Apaza Fonseca
Alba Medina Cornejo
Brenda Muñoz Cornejo
Claudia Martínez Pastor
Vanessa Obregón Gonzales
Annia Quintana Pimentel
D.T. Arnulfo Huamán Torres

RELACION DEL SAN JOSE
Santiago Rodríguez
Flavio Aparicio
Mateo Oviedo
Paulo Gallegos
Álvaro Díaz
Marcelo Martínez
Claudio Chávez
Gianfranco Congora
Manuel Saiki
Luis Tapia
Iker Torres
D.T. Ramiro Ballivian

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.