martes, 17 de noviembre de 2015

De poder a poder la Copa Punta de Bombón (FOTOS)






 El representativo de Mollendo Puerto Bravo tuvo que bregar mucho para consagrarse campeón de la I Copa Punta de Bombón, incluso necesitó de tiempo suplementario para vencer en la final al cuadro de la Junta de Usuarios de Punta de Bombón.
El equipo mollendino vino desde atrás, puesto que el primer tiempo lo perdió 4-0. Fue en  el segundo tiempo que reaccionó, para terminar igualando 4-4; entonces se fueron a tiempo suplementario, con muerte súbita, donde, con gol de Alberto Cáceres, Mollendo Puerto Bravo logró el campeonato. El certamen, que tuvo el auspicio de  Southern Perú, se desarrolló en las instalaciones del Club Colón, en Punta de Bombón.
PREMIACIONES
Southern Perú entregó al campeón la copa y mil dólares, al subcampeón 500 dólares. Oliver Segura, del equipo de la Junta de Usuarios, obtuvo el título de goleador, con 15 tantos, y Jeremías Flores, de Santa Rosa, fue considerado el arquero menos batido; cada uno de ellos recibió 100 dólares.
La organización también premió con 200 dólares a cada una de las mejores barras, debido a un empate entre los hinchas de Pampa Blanca y Deportivo Islay. Lo mismo ocurrió con Unión Tía María y Santa Rosa, que fueron considerados los equipos mejor presentados, cada uno recibió 250 dólares. 
Gustavo Núñez, presidente de la Junta de Usuarios de Punta de Bombón, y Guillermo Fajardo, director de Relaciones Institucionales del Proyecto Tía María, agradecieron la participación de los equipos, destacando el respeto, hospitalidad de la población y la práctica del deporte. Dejaron abierta la posibilidad de realizar nuevos campeonatos para promover las distracciones sanas en el Valle de Tambo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.