martes, 17 de noviembre de 2015

Una manera de combatir el estrés en Conrede (FOTOS)






Los Juegos Deportivos CONREDE 2015 sin duda se han convertido en una buena manera de combatir el estrés laboral. Esto lo saben bien los profesionales liberales, es por eso que durante su participación dejan todo en el campo de juego, en pos de conseguir un triunfo para sus equipos.
Al cumplirse  la quinta  fecha de los juegos hay una  lucha sin cuartel  entre los equipos  de los ingenieros y los abogados, por mantenerse   primeros en el tablero  general y llevarse  el titulo  de la presente temporada.
En la última fecha la nota saltante  la dio el equipo de los abogados,  en fulbito  mayores golearon  a los economistas 7-1. Los médicos veterinarios no  se quedaron atrás e infringieron  una  soberana goleada al  Colegio  Químico  Farmacéutico de 7-0 en fulbito sénior.
Otro resultado que merece destacar es el logrado por  la escuadra del Colegio de Periodistas, que saborearon  una respetable victoria  a costa del equipo de los contadores de 3-1 en fulbito sénior, con goles de Willy Galfos,Francisco Solís y Benjamín García.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.