martes, 17 de noviembre de 2015

Una promesa mistiana en la motovelocidad

Arath Imanol Torrealva Guillén, en agosto pasado, cumplió 14 años de edad  y recién este año ha incursionado en la práctica de la motovelocidad.
El pasado domingo se ubicó en el tercer lugar en su categoría noveles 125 CC, fue en el marco de la octava fecha del Campeonato Regional de Motovelocidad que organiza el club Unamoto.
El mérito en Arath es que estando en plena competencia, en la mitad de la segunda manga, tuvo un accidente, rodó, pero de inmediato se paró y continuó compitiendo.
"Soy nuevo en este deporte. Un día, pasando por el kartódromo de Cerro Juli, donde se hace la competencia, vi cómo corrían y me gustó; hablé con mis padres y  mi hermano para que me apoyen, y estoy aquí", cuenta Arath. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.