lunes, 16 de noviembre de 2015

Destreza en la competencia del kartismo nocturno


La sétima fecha del campeonato regional de kartismo se corrió la noche del sábado 14 de noviembre en el Kartódromo de Cerro Juli.
En cuanto a los resultados  de  la categoría mini,  Sergio Delgado no tuvo problemas para ganar las tres mangas y quedar en el primer lugar con 45 puntos.
Mientras que en la categoría nuevos promocionales,  Gregory Castro se hizo del primer lugar  al totalizar 42  unidades. En cuanto a la  promocional X30, el triunfador fue Matías Marquina con 45 puntos; de la misma manera, en la  categoría Yamaha 100,  Javier Flores fue el mejor al totalizar 45 puntos.
Por su parte, Carlos Bustamante  con 30 unidades, fue el triunfador en la categoría máster; y en la de  élite, el mejor de la noche resultó Mario Rondón Rodríguez, con 38 puntos.
La actividad fue organizada por el Arequipa Karting Club. La última competencia de la presente temporada será la prueba tradicional de las “Dos Horas”, el próximo sábado 12 de diciembre, en horario nocturno, en Cerro Juli.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.