lunes, 16 de noviembre de 2015

Van a paso ganador (FOTOS)







Por. Roberto Rodríguez P.
Por la quinta fecha de  la Segunda División de la Liga de Fútbol de Paucarpata, que se efectuó en el estadio Pedro. P. Díaz,  los equipos Sport Los Pibes y Escuela de Fútbol Mauritas sumaron de a tres, por lo cual comparten la punta en la serie A.
Grupo "A"
Sport Los Pibes  ganó por W.O. a J. Olaya Mariátegui y  se ubica momentáneamente primero con 12 puntos, por mejor diferencia de goles.
Pero E.F. Mauritas, que superó 3-2 a Los Álamos, también comparte  esta posición, ya que llegó a los 12 unidades.
Serie B 
En el partido que cerró la jornada dominical, Unión Católica empató 1-1 con Canteras Arequipa y es el único líder al sumar 13 puntos.
Por su parte, el equipo de  Trilce Olímpico consiguió un triunfo importante de 2-1 ante el representativo de Deportivo Bentín (sigue en el segundo casillero con 10 puntos) y alcanzó las nueve unidades, con lo cual ascendió al cuarto puesto.
Con este mismo puntaje y en el tercer lugar se encuentra la escuadra de  Ciclón Guardia Civil, que tiene mejor diferencia de anotaciones.


RESULTADOS
Grupo Equipo Result. Equipo
A F.C. Nacional 1-2 A. Real Pacífico 
A Palmeiras 0-2 Real Boys
B Jorge Chávez 1-0 Ciclón Guardia Civil 
A J. Olaya Mariátegui 0-3 Sport Los Pibes
B Dep. Bentín 1-2 Trilce Olímpico
A Los Álamos 2-3 Esc. Fút. Mauritas 
B Unión Católica 1-1 Canteras Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.