miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fecha candente en el básquet masculino




Hoy se desarrolla un partido muy importante por la penúltima fecha de la liguilla final del torneo de la categoría superior del básquet masculino, cuando a las 20:00 horas en el coliseo  El Niño se estén enfrentando los sextetos de San José e Internacional.
Faltando dos fechas para que finalice la liguilla, los clubes luchan por quedar entre los dos primeros y de esta manera clasificar a los play off de tres partidos ganados para determinar al campeón del año 2015.
La noche del pasado lunes, el cuadro de Faraday venció por 85-73 al representativo del San José.
El  compromiso fue muy luchado, al inicio fue el conjunto de San José quien dominó las acciones, pero conforme pasaban los minutos el cuadro de Faraday comenzó a plantarse mejor en el campo de juego y sobre todo en  los últimos cuartos, aprovechando las oportunidades para anotar.
Tras esta jornada, los equipos se ubican así: La Salle  es el puntero con 4 puntos, Internacional marcha segundo con 3 unidades, de la misma manera Faraday, dejando en el último casillero a San José con 2. Cabe recordar que el viernes 27 juegan en la última fecha las escuadras del Faraday con La Salle. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.