miércoles, 25 de noviembre de 2015

Niños mostraron buen nivel en ajedrez escolar


Un buen nivel mostraron los participantes del XIV  torneo interescolar de ajedrez, In memoriam de don Alberto Muñoz Majar Cosoni, “Copa Ferretería Femaco”, que se desarrolló en las instalaciones del Jockey Club de Arequipa, desde la categoría sub-6 hasta la sub-15, además de  mayores. 
El certamen fue organizado por la  Liga de Ajedrez de Yanahuara, el  sistema con que se jugó fue el suizo, a cinco fechas, y el sistema de desempate fue bucholtz y progresivo, respectivamente; asimismo, el tiempo de juego fue de 15 minutos por cada trebejista.
Del mismo modo, los tres primeros puestos de cada categoría obtuvieron lindos trofeos, así como todos los participantes recibieron su llavero de regalo, su CD y diploma de participación.
Los participantes mostraron  un buen nivel de juego, sobre todo en las categorías inferiores, vale decir la sub-8 y sub-9, donde los pequeños mostraron su talento para el deporte ciencia, augurando un buen futuro del ajedrez mistiano.

LOS GANADORES
SUB-06
Álvaro Rosas
Ximena Romero
Álex Cáceres
SUB-08
Cristhoper Vásquez
Jesús Chávez
SUB-10
Gabriel Temoche
André Cabrera
Camila Corrales
SUB-12
Joaquín Cáceres
SUB-15 - COPA TRADICIÓN AREQUIPEÑA
Roberto Miranda
Maricarmen Puma
Barnard Yupa
MAYORES - COPA CONSTRUCTORA EVCON
Guillermo Lazo
Carlos Miranda
Freddy Chino

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.