lunes, 28 de diciembre de 2015

Buen juego y garra de Cayllominos (FOTOS)








Goles, pierna fuerte, buena técnica y mates fueron los ingredientes esenciales en la fecha 23  del Campeonato de Confraternidad Caylloma 2015. Se efectuó ayer en el Complejo APC situado en la avenida Aviación .
Una verdadera fiesta deportiva es la que protagonizaron los residentes cayllominos en Arequipa. Compitieron en el fútbol categoría libre, sénior máster y vóley damas. 
Son 51 años que el deporte los unifica cada fin de semana. Afrontan verdaderos duelos, como el de la Asociación Distrital Lari  versus la  Asociación Distrital Madrigal, un tradicional clásico del Valle del Colca.
En fulbito sénior, Asociación Lari venció 3-2 a Asociación Madrigal con goles de Francisco Muto y un doblete de Andrés Mamani, descontaron Lorenzo Huanqui y Rogelio Cahui.
En fútbol libre, Asociación Lari, con tanto de Carlos Soto, igualó 1-1 con Asociación Madrigal, que marcó gracias a Kevin Palma.
Con respecto al vóley damas, Asociación Madrigal superó 2-0 a Asociación Lari.

RESULTADOS
Equipo Scor Equipo
Murco   2-5 Pasma
Chalhuanca 2-3 Llanque
Achoma 2-0 Canocota
Caylloma 2-2   Tisco
Pinchollo 2-0   Coporaque
Taya 5-0 Callalli
Lari   3-2 Madrigal 
Ichupampa 1-1 Lluta
Huanca 8-1 San Juan Chuccho

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.