lunes, 28 de diciembre de 2015

Ya iniciaron los entrenamientos


La mística en el FBC Melgar está en todo.  La planificación y el profesionalismo son los pilares para poder alcanzar toda clase de objetivos.
En tal sentido, los más jóvenes del cuadro rojinegro iniciaron sus trabajos con miras a participar en primer lugar en la Copa Libertadores Sub-20, que inicia el próximo 27 de enero en Asunción, Paraguay. 
Bajo las órdenes del profesor  Berti Medina, asistente del técnico Gerard Calero, este fin de semana  empezaron los entrenamientos. "Estamos observando  el  material humano con miras a  la Libertadores y el Torneo de Reservas del 2016. Hay un promedio de 27 muchachos que empezaron a trabajar. De seguro que se van a integrar más en los próximos días", comentó  Medina.
Asimismo, informó que en los próximos días se hará la convocatoria para jugadores de Arequipa, quienes serán evaluados, al igual que algunos muchachos que llegarán de la capital de la República. 
"Desde este lunes (hoy)  los trabajos serán fuertes, e incluso doble turno. Queda menos de un mes  para la Copa Libertadores y no solo se quiere ir a participar, sino a competir. Todo está planificado y bien organizado.
Todo esto se ha coordinado con el profesor Juan Reynoso", comentó Berti Medina. 
Finalmente sostuvo que el torneo continental de sub-20 será complicado. "Estamos a la espera de las bases en cuanto a los refuerzos y el tema de las edades específicamente".

CABEZA DE SERIES
El certamen, que inicia el 27 de enero, ya tiene sus cabezas de serie. En el Grupo  A está Cerro Porteño de Paraguay; en la B, Libertad de Paraguay; y en la C, River Plate de Argentina. Además participarán clubes de mucho renombre como  Bolívar, Sau Paulo, Huachipato de Chile, Liverpool de Uruguay, entre otros. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.