lunes, 28 de diciembre de 2015

Reynoso renueva y prepara un poderoso equipo


Juan Máximo Reynoso Guzmán, ayer en horas de la mañana, renovó en forma oficial con el FBC Melgar por una temporada más. 
El técnico campeón llegó a un acuerdo con los timoneles rojinegros, sobre todo en el aspecto de presupuesto, porque  Reynoso es de la idea de hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.
Trascendió que Juan Reynoso, está viendo personalmente la contratación de dos jugadores del fútbol mexicano, que le dará peso al cuadro "dominó" en la Copa Libertadores.
Con la renovación en Melgar, para  Reynoso será su tercera temporada y espera superar ampliamente sus actuaciones anteriores.
En relación a las contrataciones de los jugadores, se conoció que antes de fin de año por lo menos se tiene que tener arreglado el plantel en un 90%. En cuanto a la contratación de Wílmer "Zorrito" Aguirre, no está nada definido; hasta la fecha solo Arismendi, Sánchez y Santamaría son rojinegros. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.