lunes, 21 de diciembre de 2015

Hoy día clave en el campeón rojinegro


Cuando todo estaba listo para que al 100 %  Juan Máximo Reynoso siga como técnico de Melgar, surgió un inconveniente que no es nada grave, pero conociendo al popular "Cabezón", las cosas tienen que estar claras.
Reynoso y Jader Rizqallah se reunieron el pasado jueves  y llegaron a un buen puerto en cuanto al aspecto económico de sus remuneraciones. La dificultad  llegó cuando se habló del presupuesto. El "árabe" no estaría de acuerdo en los gastos que quiere hacer  Reynoso en el tema de contratación de jugadores. La idea el técnico es desarrollar una buena campaña en la Copa Libertadores  y para eso requiere de jugadores de mucha categoría. Mientras que Rizqallah es de la idea de permanecer con la mayoría de los jugadores con que se consiguió el título nacional.
Además trascendió que Reynoso no contaría para la próxima temporada con John Galliquio, Rainer Torres y Edgar Villamarín. De la misma manera, no se harían problemas con que se desligue Montaño del club.
Este lunes Jader y Reynoso volverán a comunicarse vía skype para tratar de llegar a un buen puerto. Cabe recordar que el técnico campeón habría recibido una propuesta de un cuadro mexicano de la  primera división,  que siempre está a media tabla. 
Por otro lado, para el 2016  el club Melgar será manejado administrativamente al 100% desde Lima. En tal sentido, en las próximas horas dejarán de contar con los servicios de José Suárez como administrador.
Finalmente, hoy viaja a Paraguay el gerente deportivo, Gustavo Vivanco, para ver todo lo relacionado con el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, donde Melgar competirá. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.