lunes, 21 de diciembre de 2015

"Tíos" con clase





Tras la jornada de ayer en el torneo del fútbol máster en su etapa departamental,  dos equipos son los que lograron clasificar a la etapa regional: el cuadro de Magisterio FBC de Chucarapi, que empató 0-0 con Mollendino Deportes; el otro es Sport Arequipa 67,  que ayer doblegó por 2-1 al conjunto de Club Deportivo  Holanda.
Asimismo, el pasado sábado en el estadio  Municipal de Mollendo, el conjunto de Deportivo Bilam goleó por 5-0 a Olímpico Pizarro de la ciudad de Camaná.

SUPERMÁSTER
Por otro lado, en la víspera, en las instalaciones del estadio Melgar, se desarrollaron los partidos de la categoría supermáster.
Por el grupo I, Real Selva Alegre de Arequipa venció por 4-0 al conjunto de Nacional  FBC del  Puerto Bravo de Mollendo. Cabe resaltar que el compromiso fue parejo hasta el primer tiempo, después los estragos de la altura pasaron factura a los mollendinos.
Mientras tanto, en el grupo II, la representación del Trilce Olímpico de Arequipa  no  pudo aprovechar su condición de local e igualó 1-1 con su similar de Francisco Bolognesi de Mollendo.
Según las bases, para determinar a los clasificados  en caso de empate en el puntaje, se aplicará la diferencia de goles, así como los goles a favor,  goles en contra, y de persistir la igualdad, se ejecutará tiros penales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.