lunes, 4 de enero de 2016

Deport Center y FBC Melgar, campeones de la federativa




 Deport Center se consagró campeón de la categoría sub-13 en la VI Copa Federativa. De esta manera clasificó a la primera fase de la Etapa Nacional  y jugará contra el representante de Ica, buscando llegar a la final, en Lima.
En la víspera, el Deport venció 7-0 a Escuela de Fútbol Apocalipsis con anotaciones de Carlos Aguinaga, Jean Macarco, Franco  Romero (2), Willam Flores, Jimmy Gamero y Jordan Cuba. 
En esa misma categoría, el cuadro del Deportivo Esther Grande de Bentín derrotó 2-1 a FBC Melgar con anotaciones de Christian Gutiérrez y Guillermo Lozada, descontando para los rojinegros Rodrigo Contreras.
En cuanto a la categoría sub-15, el campeón resulto el FBC Melgar, que empató 1-1 con Cima; el gol para el "Dominó" lo hizo Ronny Tunque  y para CIMA, Jhonatan Quenta. Melgar, al final, sumó 13 puntos y CIMA, 11 unidades.
Los campeones Deport Center y Melgar jugarán el partido de ida, en calidad de local,  este 17 de enero ante los representantes de Ica. Los cotejos de vuelta serán una semana después. Los ganadores clasifican a la etapa final, en Lima.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.