lunes, 4 de enero de 2016

Juventus Micaela Bastidas sube a Primera en Tiabaya



La representación de Juventus Micaela Bastidas es el  primer cuadro en la Liga de  Tiabaya que ascendió a primera división, al sumar 12 puntos.
Ayer, en el campo del estadio Municipal, el conjunto micaelino venció 5-0 a Real Nazareno. De esta manera, faltando una fecha para finalizar el torneo de la segunda división, totalizó 12 unidades y aseguró el ascenso.
En otros resultados, Francisco Mostajo ganó  1-0 al Academia Municipal; mentras que  Porvenir Tiabaya doblegó 3-1 a Carlos Echavarry.
Con estos resultados, Juventus Micaela Bastidas tiene 12 puntos;  Porvenir Tiabaya,  9 unidades;   Francisco Mostajo, 6;  Academia Municipal, Carlos Echavarry y Real Nazareno, 3 puntos.
El próximo domingo, cuando se juegue la última fecha, se debe conocer al segundo equipo que logre ascender a la primera división de Tiabaya. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.